La actividad comercial es intensa dentro y fuera del Cementerio Municipal de La Chorrera por la celebración del Día de los Difuntos, una fecha que es aprovechado por trabajadores informales para generar ingresos.
La venta de flores, trabajos de albañilería y pintura son algunas de las actividades que se desarrolla en este camposanto.
No obstante, la decisión de los personas de realizar por sí mismos los trabajos de remozamiento de las sepulturas ha reducido cada año más las ofertas de trabajo, admitieron quienes se dedican a estas tareas.
Por otro lado, el crecimiento poblacional en el distrito de La Chorrera, también está exigiendo más espacio para sepulturas en este cementerio.
Según el alcalde Tomás Velásquez se intenta aprovechar al máximo los espacios disponibles a través de la construcción de 600 osarios (recipientes que tienen como finalidad reunir y guardar huesos u otros vestigios humanos).
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí